domingo, 3 de agosto de 2008

Maldito verano...














El verano está aquí para todos y el calor, también. Durante el día nos quedamos en casa y salimos por la tarde. Hoy habíamos pensado en ir al parque de Can Dragó, pero no creo que vayamos. Blitz duerme. Y no la despiertes, que está de mala leche.

Esta mañana hemos salido a tomar una cervecita. Nos sentamos junto al césped, para que pueda correr y jugar un rato. Correr... lo que la correa da de sí. Jugar... todo lo que se puede jugar en un parterre de césped lleno de raíces. Pero bueno, la cuestión es que no ha sabido dosificar las fuerzas. A los diez minutos de estar en la calle, cuando todavía no había llegado el camarero, Blitz ya pedía la falda para dormir.

Entiendo que hace calor, que el sol agota, que tiene el horario marcado de los días en que trabajamos, pero... ¡no puede entender que hoy es domingo!?

Sigue durmiendo bajo el mueble del recibidor. Allí está fresquita y a oscuras. Si intentas despertarla, te mordisquea los dedos de los pies. Más tarde, por la noche, cuando nos acostemos, entonces querrá jugar y tirará su esquinero porque la han encerrado en la jaula. Que nadie se preocupe: el esquinero está atado y, por mucho que se esfuerza, sólo consigue moverlo un poco.

Dentro de diez días empiezo vacaciones (¡no descanso desde hace dos años!) y para Blitz todos los días van a ser domingo durante tres semanas seguidas. Esperemos que entonces pueda cambiar un poco el ritmo y cambie el dormir tantas horas por un ratito en el parque.

Por cierto, he creado un canal en Youtube desde el que se pueden ver los vídeos de Blitz y todos aquellos a los que estoy suscrita y los que más me han gustado de todo lo que circula por el mundo de los tubes. Puedes añadir ahí tu comentario: a Blitz le hará gracia leerlo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Niña! ¡Que la foto ha salido movida!

Que vayan bien tus vacaciones y haz muchos vídeos y muchas fotitos.

Un saludo
ahn