martes, 9 de octubre de 2007

Volvió a tocar baño

Hola a todos. Blitz está bañadita... aunque no lo parece. Lo hicimos el sábado, tipo anuncio de Ikea: "¡alguien se va a bañar hoy y todavía no lo sabe!" Le llenamos el barreño con agua calentita, un par de patitos y ella. Se lo tomó con calma, pero más que nada porque el agua le llegaba hasta el cuello. Quieta, sin mover ni un pelo del bigote. Bueno, luego llegó la hora de enjabonarla y fue la misma pelea de siempre: salpicarlo todo, querer escaparse, intentar tumbar el barreño, hundir los patitos...

El secado ya es más tranquilo, pero porque a ella le gusta. También tiene su gracia. La ponemos encima del sofá (luego cambiamos la funda) y le extendemos sus toallas encima. Pasa entre ellas, por encima, por debajo, vuelve a pasar, se sacude... como cuando te sales de la ducha y tienes tres minutos para arreglarte, que sueltas el turbante que te has hecho con la toalla y sacudes la cabeza para que no te moje la camiseta.

La teníamos limpita, cepillada, con las uñas cortaditas... y el lunes llovió. ¿Y qué problema hay si no salió de casa? Pues que cuando llegué estaba en su camita, era una bolita de pelo esponjado, estaba muerta de miedo, tiritaba y apestaba. Cuando Blitz pasa miedo huele fatal. Aunque luego lo compensan los lametones que te da cuando la salvas!!!

Por cierto, he colocado unos enlaces a la derecha. El de Canela y Ron es el que hizo que me decidiera, después de surfear y surfear por internet, a comprarme un hurón. Visitadlo, vale la pena.

Mañana, más
Un kisss
Yanara

0 comentarios: