Hoy ha sido primer domingo de mes. ¿Y qué tiene eso de especial? Pues que en el Parc de la Ciutadella se reúnen los huroneros del foro de http://www.comunidaddehurones.com/. Esta mañana hemos estado en el Parc parque, pero tarde y no hemos visto a ningún otro huroncito.
Blitz ha estado enfadada, asustada, juguetona... Se ha enfadado por el arnés, que no le gusta; se asustado por un perro enorme que ha venido a jugar con ella y por otro pequeño, sin correa, que ha venido a ladrarle. He tirado de su correa y la he cogido como he podido mientras ella se erizaba y le resoplaba al bicho. El Yanaro lo ha ido apartando a patadas y la dueña ni se ha enterado. "Si ya venía." Sí, mujer, ya hemos visto cómo corrías. No quiero ni pensar qué hubiera pasado si llegan a tocarse. Pero bueno, Blitz ha visto que el arnés y la correa sirven para ser salvada en caso de necesidad y ya no ha intentado volver a quitárselo.
Hemos seguido jugando, una horita, hasta que se ha quedado frita. Ha sido de golpe: le han pulsado el botoncito de off. Ni patitos, ni ositos, ni pececitos. Esta tarde se ha despertado un par de veces para comer e ir al baño. Esperemos que mañana volvamos a tener Blitz.
Mañana, más
Un kisss
Yanara
lunes, 3 de septiembre de 2007
Salida al parque
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario