Ayer pasé por un chino. Me gasté 10 euros. Compré chuletas, huesos, erizos, osos, gatos, peces y conejos. Todo con silbato. Por lógica, deberían gustarle más las chuletas y los conejos, pero no: se ha comido un oso y los peces. Pues sí, se los ha comido. Les ha hecho un agujero y ya no suenan. Es el colmo. Además se enfada si se los quitas! He tirado todos los juguetitos mordisqueados, para que no se atragante. Espero que no se me meta otra vez en el cubo de la basura, porque hoy sí que es una mina!!!
A ver si va a tener relación eso de no querer comer conejo con lo de no ser panda?! A lo mejor tampoco es un hurón lo que me han vendido?!
He probado de darle varias cosas, premios como dice el libro que me regaló el Yanaro, pero nada. Me dice que me lo coma yo. Melón, jamón, leche, galletas, cordero, ternera, tomate, lechuga... Hoy haré pechugas para comer. También le va a caer un trozo. A ver si tenemos suerte y, algún día, podemos casieliminar el pienso de su dieta. Lo veo muuuuy difícil.
Como he leído en el libro ese que necesita unas diez horas diarias de oscuridad, ahora le tapo la jaula con una toalla cuando está durmiendo. Ya veremos si sirve de algo.
Mañana, más
Un kisss
Yanara
martes, 14 de agosto de 2007
Esto va de juguetitos
Publicado por Yanara en 13:03
Etiquetas: animales de compañía, hurón, juguetes, mascota
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario