Maldita luz. Maldita semana. Hoy, finalmente, silencio. Han quedado atrás las caceroladas (bueno, eso parece en el barrio), aunque hay miles de usuarios a dos velas. Aquí pringamos la noche del lunes. Cinco velas y las ventanas abiertas por el calor. Las llamas, inquietas, proyectando sombras gigantes sobre las paredes y el techo. Blitz... se lo pasó pipa. Saltando, intentando cogerlas, mirando hacia el techo y, cómo no, tratando de escaparse... al lado oscuro. Que nadie piense mal, pero es muy fácil encontrar a la portera (la curiosa de Blitz) en una habitación llena de libros cuando le das al interruptor y la colgada del techo te responde y se ilumina. A oscuras, fiándote del oído... eso es otra cosa.
Estuvimos jugando con ella hasta tarde. Serían las dos, dos y pico. Pegados a la radio pretendiendo escuchar alguna buena noticia ("y la luz se hizo" hubiera sido un gran ejemplo), con el mp3 pinzado en los pantalones y un auricular colgando... Cómo salta este bicho cuando quiere llevarse algo...
Hablando de robar... hoy le he regalado una cámara al Yanaro (ha prometido muchas fotos de la nena), con su trípode y su bolsita de viaje. Blitz ha decidido que la bolsa es suya: no ha tardado ni dos minutos en llevársela a uno de sus escondites.
Mañana más
Un kisss
Yanara
miércoles, 25 de julio de 2007
Semana movidita... a oscuras
Publicado por Yanara en 23:09
Etiquetas: animales de compañía, hurón, mascota
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario